Setup Menus in Admin Panel

Convocatoria DocTV Latinoamerica

2 junio, 2015

DocTV Latinoamerica tiene como objetivo el estímulo al intercambio cultural y económico entre los pueblos latinoamericanos, la implantación de políticas públicas integradas de fomento a la producción y teledifusión de documentales en los países de la región y la difusión de la producción cultural de los pueblos latinoamericanos en el mercado mundial.

El Programa incentiva la producción de un documental por país, cuya autoridad cinematográfica forme parte de la CACI y haga parte de la red del programa e integrar una serie de documentales para ser distribuida simultáneamente en una red de televisoras públicas de esos mismos países, que promuevan la identidad latinoamericana y su diversidad de expresiones culturales.

El Concurso DOCTV LATINOAMERICA 2015 seleccionará un proyecto de documental que proponga una visión original a partir de situaciones y manifestaciones de la diversidad cultural de cada país, explorando la felicidad en su concepción más amplia.

En cada país se premiará un proyecto inédito de documental de 52 minutos de duración, facilitando medios económicos y físicos para que el proyectos pueda llevarse a cabo y ser distribuido en toda la región.

El concurso DOCTV Latinoamérica está dirigido a realizadores, productores y casas productoras de los países miembros de la RED DOCTV: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Guatemala, Ecuador, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Republica Dominicana, Uruguay, Paraguay y Venezuela.

Cada país tiene una convocatoria propia a la que se puede acceder la siguiente página web, el cierre de las mismas tendrá lugar el día 3 de julio.

DOCTV LATINOAMERICA

Más información: info@doctvlatinoamerica.org

0 responses on "Convocatoria DocTV Latinoamerica"

Leave a Message

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivo Antropología Visual