Setup Menus in Admin Panel

Convocatoria simposio Memory, Photography and Place

23 diciembre, 2015

Este simposio reunirá a investigadores, artistas visuales y profesionales de una amplia gama de disciplinas para el diálogo y explorar críticamente preguntas en torno a la memoria, el lugar y la fotografía, así como hacer frente a cuestiones de representación. El objetivo del Simposio es crear un espacio para el intercambio de conceptos y desafiar los conocimientos tradicionales alrededor de la memoria, la fotografía y el lugar que permiten a un cruce de disciplinas y el diálogo. Preguntas alrededor de la representación, reinterpretación y autenticidad inevitablemente surgirán durante el proceso de enriquecimiento de la conversación. Los siguientes temas serán discutidos:

– Literatura, Memoria y Fotografía
– Las narraciones visuales de Place
– Realidad, ficción y memoria

Invitamos a las solicitudes de los investigadores, fotógrafos, artistas visuales, doctorado e investigadores pos-doctorales de la sociología, la historia del arte, la arquitectura y otras disciplinas afines a participar en este simposio internacional. El evento tendrá lugar del 29 de enero – 31 en el Centro de Informação Urbana de Lisboa (CIUL), Picoas Plaza- Rua Viriato, 13 Núcleo 6-E, 1º 1.050-233 Lisboa, Portugal.

El simposio incluye la apertura de una exposición, gratuita y abierta al público, una serie de talleres y paseos urbanos.

La fecha límite de inscripción 27 de diciembre de 2015.

0 responses on "Convocatoria simposio Memory, Photography and Place"

Leave a Message

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivo Antropología Visual