Setup Menus in Admin Panel

Investigaciones al límite

3 junio, 2015

Convocatoria abierta a investigaciones: hasta el 15 de junio.
Jornada de presentación y trabajo: lunes 6 de julio de 10h a 21h.

Convocatoria abierta. Recepción de colaboraciones experimentales / Una curadoría de colaboraciones experimentales

Abrimos la convocatoria para la presentación de cuatro investigaciones en curso provenientes de las ciencias sociales o de la investigación artística. Nuestra intención es abrir un diálogo con investigadores e investigadoras que realicen ese tipo de investigaciones al límite desde una sensibilidad etnográfica o que dialoguen con una sensibilidad etnográfica.

El taller acogerá cuatro investigaciones que deseen someter a una indagación colectiva la figura de las ‘colaboraciones experimentales’ para ser presentadas y discutidas en el encuentro. Para participar es necesario enviar el nombre de la persona o colectivo investigador y un pequeño resumen (1.000 palabras máximo) antes del 15 de junio.

El resumen debe explicar el proceso de investigación, dar detalles de la metodología, del sitio empírico donde se realiza la investigación o intervención artística o cultural. Las investigaciones que se presenten pueden ser individuales o colectivas. Para aquellos/as que viajen desde fuera de Madrid les será remunerado el traslado en el día. Las propuestas deben ser enviadas a los correos tomcriado@uoc.edu y jestalellaf@uoc.edu indicando en el asunto ‘Taller de colaboraciones experimentales’.

Organizado por Adolfo Estalella (CSIC) & Tomás Sánchez Criado (Universitat Oberta de Catalunya) e Intermediae. En colaboración con ColaBoraBora y Carla Boserman.

El taller forma parte del proyecto #xcol experimental collaborations y tendrá continuidad en el 1er Congreso Internacional AIBR que se celebrará en Madrid del 7 a 10 de julio, en él se continuará la discusión en dos paneles organizados sobre las ‘Colaboraciones experimentales I y II’.

0 responses on "Investigaciones al límite"

Leave a Message

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivo Antropología Visual