Setup Menus in Admin Panel

12 Mostra Internacional de Cine Etnográfico

20 diciembre, 2016

Se abre el plazo de inscripción para la MICE (Muestra Internacional de Cine Etnográfico) del Museo do Pobo Galego hasta el 1 de marzo de 2017.

En 2017, la MICE (Mostra Internacional de Cine Etnográfico) celebrará su duodécima edición, en un año en el que la institución organizadora, el Museo do Pobo Galego cumple 40 años. La organización que abrió sus puertas en octubre de 1977 convirtió la MICE en la pasada edición en certamen internacional con tres premios, dos de ellos en metálico, mejor película y mejor película gallega, y el premio del público, dotado con diploma y trofeo.

En la undécima MICE las ganadoras fueron “Muros/Walls”, de Pablo Iraburu e Migueltxo Molina Ayestarán “O tesouro de Corcoesto” de Cora Peña y “Os días afogados”de Luis Avilés Baquero e César Souto Vilanova, que fueron premiadas entre 20 películas a concurso de 172 presentadas.

Además de la sección competitiva, la organización de la MICE promueve secciones fuera de concurso, así como actividades adicionales durante todo el año. Las propuestas pretenden abordar cuestiones que están relacionadas con la historia, la etnografía y la antropología cultural donde el audiovisual tiene un papel importante y siempre con el objetivo de mostrar miradas abiertas al mundo que nos rodea.

Las bases se pueden consultar en la página web del Museo, www.museodopobo.gal y el plazo de inscripción está abierto hasta el 1 de marzo. También se puede pedir información en la propia entidad. LA MICE se celebrará del 29 de mayo al 3 de junio de 2017.

0 responses on "12 Mostra Internacional de Cine Etnográfico"

Leave a Message

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivo Antropología Visual