Setup Menus in Admin Panel

2016 Visual Research Conference

7 marzo, 2016

La Sociedad de la Antropología Visual organiza durante los días 14 y 16 de noviembre de 2016 la Visual Research Conference en Minneapolis, abriendo hasta el 1 de abril de 2016 la convocatoria de comunicaciones para participar.

La Visual Research Conference proporciona una oportunidad a los profesionales y estudiantes para dialogar acerca de las obras de investigación en progreso que realizan visualmente. No hay temas específicos a seguir, aunque el interés principal se centra en nuevas ideas y proyectos en desarrollo en el estudio de la significación visual, la comunicación visual y las formas visuales de representación y la utilización de medios visuales (fotografía, cine, web, multimedia , intermedia).

La comunicación debe consistir en una presentación de cuarenta y cinco minutos que incluyan la visualización de material visual, así como un amplio debate con una audiencia participando activamente.

Todos los investigadores, miembros y no miembros de la Asociación Americana de Antropología y Sociedad de la Antropología Visual, son bienvenidos y no hay ningún cargo para asistir.

Los resúmenes entre 250 y 500 palabras, pueden ser presentadas hasta las 23:59 horas del 1 de abril de 2016, hora estándar del Pacífico en el siguiente formulario.

0 responses on "2016 Visual Research Conference"

Leave a Message

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivo Antropología Visual