Setup Menus in Admin Panel

Cómo imaginas la paz

9 febrero, 2016

El Festival Internacional de Cine por los Derechos Humanos de Bogotá convoca a nuevos realizadores a contar cómo imaginan la paz.

La convocatoria está dirigida a estudiantes de diferentes disciplinas y aficionados de la realización audiovisual que aporten a la construcción de ideas para la paz contándole al mundo cómo se imaginan la paz y cuál es su percepción sobre el Estado de Derecho.

En su tercera edición, el Festival, en alianza con la Fundación Konrad Adenauer, continúa con su interés por difundir, impulsar e incentivar la realización de trabajos de video de creación amateur, de estudiantes y aficionados de cualquier nacionalidad.

En esta oportunidad se premiarán cuatro producciones audiovisuales de entre uno (1) y tres (3) minutos. Los interesados en participar deberán ser titulares de los derechos patrimoniales e intelectuales de la obra con la que concursan.

La Fundación Konrad Adenauer premiará a los ganadores con la invitación a un evento internacional, en el que tendrán la oportunidad de presentar sus videos ante un público relevante y discutir las temáticas con expertos y público en general. La Fundación financiará a los cuatro galardonados el transporte, la alimentación y el alojamiento para asistir.

0 responses on "Cómo imaginas la paz"

Leave a Message

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivo Antropología Visual