Setup Menus in Admin Panel

Convocatoria FECISO 2016

14 junio, 2016

La convocatoria está abierta a la participación de realizadores, cineastas, videastas, audiovisualistas, artistas visuales, organizaciones culturales, gremiales, sindicales, colectivos, y a todos quienes quieran participar sean estos de Chile o del extranjero. Con la finalidad de que inscriban sus obras en una categoría abierta sin discriminación de género sea este, documental, ficción, animación u otra forma contemporánea audiovisual.

El 17º Festival de Cine Social y Antisocial FECISO se celebrará en distintos puntos de la ciudad de Santiago de Chile durante el mes de agosto de 2016.

La convocatoria está abierta a la participación de realizadores, cineastas, videastas, audiovisualistas, artistas visuales, organizaciones culturales, gremiales, sindicatos, colectivos, y a todos quienes quieran participar sean estos de Chile o del extranjero. Con la finalidad de que inscriban sus obras en una categoría abierta sin discriminación de género sea este, documental, ficción, animación u otra forma contemporánea audiovisual.

Las postulaciones se pueden realizar en linea o por envío postal hasta la fecha límite del 31 de julio de 2016.

Las películas postulantes pasarán a un comité de preselección que elegirán los trabajos audiovisuales que participarán en la Muestra Nacional y en La Muestra Internacional. Este comité es de carácter deliberativo y estará compuesto por tres especialistas de diferentes áreas del cine. El festival publicará en su sitio web www.feciso.cl, el listado de películas seleccionadas para la Muestra.

0 responses on "Convocatoria FECISO 2016"

Leave a Message

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivo Antropología Visual