Setup Menus in Admin Panel

David Plath Media Award

29 febrero, 2016

La Society for East Asian Anthropology invita a la presentación para el Premio Multimedia David Plath para el mejor trabajo (cine, video, audio y medios interactivos, tales como sitios web) en cualquier aspecto de la antropología de Asia Oriental. El premio 2016 será otorgado a las producciones realizadas entre los años 2014 o 2015, de carácter internacional, siendo aceptados todos los trabajos de productores, realizadores e investigadores de cualquier nacionalidad.

El premio esta dotado $ 300 en nombre de David Plath, reconocido Japón-académico y productor de películas documentales. Los evaluadores del trabajo se intentará determinar la importancia académica de las presentaciones que contribuyen a la antropología del Este de Asia, y que adoptan la forma de investigación y documentación que se suma al registro histórico y etnográfico, o se utiliza para su posterior análisis (tales como la lingüística, la danza y el arte), con especial interés a las producciones etnográficas que contribuyen al debate teórico y el desarrollo; diseñados para mejorar la enseñanza; y aquellas producidas para la radiodifusión de televisión y otras formas de comunicación de masas.

Las nominaciones para el premio pueden ser hechas por los productores/autores, distribuidores o terceros interesados.

La presentación a la convocatoria de las produciones multimedia es hasta el 1 de marzo de 2016, junto con los materiales de soporte, como una carta de presentación, declaración del artista, descripción del trabajo, u otros documentos, pueden enviarse por correo o por correo electrónico al presidente del comité. Se prefieren los enlaces a otros sitios web o vimeo.com para su presentación; si el sitio está protegido, por favor recuerde enviar un ID de usuario y la contraseña. Si el envío se realiza por correo ordinario, por favor enviar cuatro copias no retornables de las producciones y los materiales de apoyo a:

Prof. Eleana Kim
Chair, David Plath Media Award Prize Committee
Department of Anthropology
3332 Social and Behavioral Science Gateway
University of California
Irvine, CA 92697-5100
eleana.kim@uci.edu Tel: 949-824-9298

Fecha límite: 1 de marzo de 2016

0 responses on "David Plath Media Award"

Leave a Message

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivo Antropología Visual