Setup Menus in Admin Panel

VII Moscow Festival Visual Anthropology

4 julio, 2016

Universidad Estatal M.V. Lomonósov de Moscú, Instituto N.N.Mikhukho-Maklai de Etnología y Antropología de la Academia Rusa de Ciencias y la Universidad Pedagógica Estatal de Moscú están encantados de invitarle a VII Festival Internacional de Moscú de Antropología Visual “Mediating Camera”, en mayo de 2017.

El Festival considera documentales sobre las culturas de los diversos pueblos del mundo, producidos com posterioridad a 2012, para participar en la competición, donde se llevará a cabo una competición especial para el debut de aquellos autores que han hecho su primera película. Todas las proyecciones serán acompañadas por discusiones con los directores y los antropólogos.

Durante los dias del festival, se celebraran seminarios temáticos sobre los problemas y perspectivas de aplicación de la antropología visual en las prácticas socio-culturales y científico-educativas.

El plazo de presentación: 1 de febrero de 2017. Pero agradeceremos su capacidad para enviar tan pronto como sea posible.

Todos los materiales presentados permanecen en el archivo del Festival para el uso no comercial de fines científicos y educativos. El Comité Organizador del Festival está considerando las posibilidades de cubrimiento parcial de los gastos de los participantes.

Dirección de aplicaciones y películas:
Moscow 119991, Leninskie gory, GSP-1, The Earth Science Museum at Lomonosov MSU, Festival of Visual Anthropology

Formulario de aplicación:
http://visantmedia.mes.msu.ru/en/festival/registration-2017/

0 responses on "VII Moscow Festival Visual Anthropology"

Leave a Message

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivo Antropología Visual