Setup Menus in Admin Panel

XIX Jornada de Antropología Ankulegi

22 enero, 2016

La Asociación Vasca de Antropología Ankulegi y el Departamento de Filosofía de los Valores y Antropología Social de la Universidad del País Vasco convocan la XIX Jornada de Antropología Ankulegui.

Bajo el lema Cuando son otros/as los/as que se acercan: El encuentro antropológico a examen la XIX Jornada de Ankulegui, pretende abordar algunos de los grandes temas de análisis de la antropología el 17 de marzo de 2016, en el Museo San Telmo (Donostia-San Sebastian).

Esta jornada anima a presentar comunicaciones, posters, talleres, audiovisuales u otros formatos que aborden directamente temáticas en torno a los desplazamientos, las fronteras, los y las refugiadas, las crisis humanitaria, la solidaridad, como también aquellas que reflexionen en torno al encuentro antropológico, los y las otras, el extrañamiento, y sus derivaciones: subjetividades, identidades, emociones… Son cuestiones que pueden tratarse desde la historia de la antropología y desde la experiencia etnográfica. Serán bienvenidas comunicaciones teóricas y/o empíricas que den pie a poder debatir sobre las problemáticas expuestas.

La fecha límite para la presentación de propuestas, en euskera, castellano o francés es el 1 de febrero de 2016.

0 responses on "XIX Jornada de Antropología Ankulegi"

Leave a Message

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivo Antropología Visual