Setup Menus in Admin Panel

DOC-KET 2017

3 junio, 2017

El Festival Independiente de Cine Documental de Guerrilla esta organizado por Voces de Libertad, una organización político cultural independiente y autogestionada sin fines de lucro que realiza un trabajo en el ámbito artístico y cultural en la ciudad de Quito – Ecuador. Nuestro trabajo va encaminado a desarrollar una corriente cultural de base popular y contestataria a través de distintas actividades como foros, conciertos, conversatorios, talleres artísticos gratuitos en barrios populares, proyecciones de películas, intervenciones artísticas en espacio público, movilizaciones entre otras.

El festival tiene el objetivo de generar espacios para la participación, discusión, difusión y creación de documentalismo de Guerrilla (De bajo presupuesto), vinculado a procesos que incentiven el desarrollo independiente de productos audiovisuales que narren historias y muestren la realidad desde sectores oprimidos e invisibilizados de la sociedad.

Voces de Libertad y Contrapique convocan a documentalistas, realizadores audiovisuales, artistas visuales, estudiantes de cine o comunicación, aficionados al cine, docentes, universidades y a espacios culturales, a ser parte de este Festival Independiente de Cine Documental de Guerrilla que se realizará del 5 al 8 de Julio en Quito – Ecuador.

El festival se organiza alrededor de las siguientes actividades:

1. Convocatoria abierta para proyección de documentales:

Convocamos a Documentalistas que quieran mostrar su trabajo en el festival que se desarrollará en la Casa de la Cultura Rebelde de Quito, en barrios populares, en sectores campesinos, en sindicatos, colegios, universidades y en otros centros culturales independientes de la ciudad y el país.

2. Convocatoria abierta a Concurso de Microdocumentales:

Concurso abierto para quienes tengan material producido o quieran hacerlo bajo una temática libre dentro del genero del documentalismo de guerrilla.

Las convocatorias están abiertas hasta el 11 de junio de 2017.

Las bases de cada una de las modalidades, están disponibles en el siguiente enlace.

0 responses on "DOC-KET 2017"

Leave a Message

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivo Antropología Visual