Revista IC Investig@ción 2018

El Instituto Campechano de México les invita, a través de la Dirección de Investigación, a participar en nuestro Call For Papers; el cual consiste en mandar propuestas de publicaciones para el ejemplar número 13, que tendrá cómo título: “Métodos de Investigación y Resultados” periodo diciembre – mayo del 2018, de nuestra revista: IC Investig@cción electrónica multidisciplinaria de investigación y docencia con fecha límite el 30 de marzo de 2018.

IC Investig@cción se idea y se inicia en junio de 2011 bajo el título: InterC@mbio, su
presentación oficial con el nuevo título IC Investig@cción se hace el 29 de mayo de 2012 y el 15 de julio del 2015 se dictamina y obtiene la Reserva de Derecho. Cuenta con ISSN 2448-5500 y con comité dictaminador, revisión por pares, publicaciones semestrales y es en formato electrónico.

La revista electrónica de investigación del Instituto Campechano se especializa en temas de Ciencias Sociales y Docencia, con la finalidad de contribuir a la mejora educativa dando a conocer las innovaciones e investigaciones realizadas por profesores e investigadores a nivel multidisciplinario.

Publicamos trabajos originales e inéditos de alta calidad científica para las Ciencias
Sociales, Históricas, Humanidades y Desarrollo Sustentable; sin embargo también somos un espacio abierto a la exploración interdisciplinaria y al descubrimiento de nuevos ámbitos académicos de análisis y reflexión.

Fecha límite el 30 de marzo de 2018

Normas editoriales:
http://instcamp.edu.mx/2015/12/revista-electronica/#guia-1

Guía legal:
http://instcamp.edu.mx/2015/12/revista-electronica/#guia-3

Último número de la revista:
http://instcamp.edu.mx/2015/12/revista-electronica/

Deja un comentario