SEF 2018 #5

El Festival SEF (Festival de Cine Etnográfico de Estudiantes) tiene abierta la convocatoria de filmes hasta el 15 de abril de 2018, con sede en ciudad croata de Zadar.

Puede participar de varias maneras // presentando su propia película etnográfica, seguida de una discusión sobre los desafíos que se incluyeron en su creación // presentando su propio trabajo teórico sobre el tema de la antropología visual / / o como un visitante ansioso de conocimiento, buenas películas y discusiones interesantes.

El objetivo de este festival de cine etnográfico de estudiantes internacionales es explorar nuevas dimensiones de investigación etnográfica así como la presentación de la realidad social a través de los medios visuales.

SEF está organizado por estudiantes de etnología y antropología cultural de la Universidad de Zadar junto con la asociación ANTROPOP. El objetivo principal de este festival es hacer que el cine etnográfico sea más popular y ampliar el conocimiento en esta área. Creemos que el rico programa de festivales que combina conferencias de expertos, foros, talleres, proyecciones de películas de estudiantes de etnografía y debates con los autores de las películas creará una atmósfera inspiradora, estimulante y principalmente placentera para la socialización e intercambio de ideas, conocimientos y habilidades.

Deja un comentario