Setup Menus in Admin Panel

Convocatoria IFF Panama 2016

17 noviembre, 2015

El Festival Internacional de Cine de Panamá se complace en anunciar que el período de convocatoria para todos los cineastas que deseen presentar su película para proyección en la próxima edición del festival se realizará entre el 22 de octubre y el 22 de diciembre de 2015. La quinta edición de IFF Panamá tendrá lugar del 7 al 13 de abril de 2016 y contará con celebraciones especiales por el primer lustro de esta actividad que ya cuenta con un lugar privilegiado en el circuito de festivales latinoamericanos gracias a su sólida muestra internacional, consolidada además como la plataforma de internacionalización para el cine de Centroamérica e islas del Caribe.

Están invitados a participar con sus obras cinematográfica directores o productores de cualquier país, siempre de que se trate de largometrajes (de 60 minutos o más de duración) cuyo año de finalización de producción sea 2014 o posterior. IFF Panamá recibirá trabajos de ficción, animación, cine experimental y documental, que NO hayan sido proyectados públicamente en la República de Panamá.

Todas las condiciones de la convocatoria abierta así como las instrucciones para el envío del material cinematográfico a IFF Panamá se encuentran en la página oficial del festival: www.iffpanama.org. La convocatoria abierta de IFF Panamá 2015 alcanzó la significativa cifra de 115 películas, lo cual destaca el creciente interés de los productores cinematográficos por este joven festival que crece en prestigio internacional y cuya muestra la componen alrededor de 70 películas en cada edición. El Festival Internacional de Panamá es posible gracias al invaluable apoyo que recibe del Ministerio de Comercio e Industrias de la República de Panamá, como soporte al desarrollo de la industria cinematográfica en el país y en reconocimiento a los beneficios en las áreas turística y cultural que esta actividad genera a la nación.

[geo_mashup_map zoom=”11″]

0 responses on "Convocatoria IFF Panama 2016"

Leave a Message

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivo Antropología Visual