Setup Menus in Admin Panel

Elderscapes

8 febrero, 2016

Annika Mayer – Jakob Gross – Roberta Mandoki
(2016 – Alemania)
Universität Heidelberg

Este documental interactivo producido por FinkFilms y la Chair of Visual and Media Anthropology de la Universidad de Heidelberg, ofrece una visión de la vida cotidiana de las personas mayores de clase media en el sur de Asia, dentro del contexto urbano de la grandes concentraciones de población de Delhi y Kathmandhu.

Analiza diversos aspectos del envejecimiento en los entornos urbanos junto al compromiso social de las personas de la tercera edad, relacionados con el vinculo social que establecen a través de sus memorias. su vida cotidiana y la vinculación social, en sus memorias. Las personas mayores muestran su ciudad y sus actividades desde su propio punto de vista, reflexionando sobre los cambios que han sido testigos, junto al significado de envejecer en una ciudad. La heterogeneidad de experimentar la edad avanzada de forma individual puede ser explorado a lo largo de diferentes líneas de actualidad.

FinkFilms es una productora independiente de documentales creativos con sede en Munich. Fundada por los antropólogos visuales y cineastas Jakob Gross y Annika Mayer. Sus valores siguen la visión de tomar parte en un discurso de la condición humana, mostrando realidades no mediadas y explorando en la no ficción hacia direcciones nuevas e innovadoras.

The Chair of Visual and Media Anthropology esta establecida en el Centro de Estudios Transculturales Karls Jaspers, el Instituto de Etnología y el Departamento de Antropología del Instituto de Asia del Sur en la Universidad de Heilderg. Es parte de un grupo de cuatro cátedras de antropología cultural y social por un lado, y de una colaboración de cinco profesores que llevan a cabo diferentes cátedras, por otra parte; quienes forman el Máster en Estudios Transculturales.

0 responses on "Elderscapes"

Leave a Message

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivo Antropología Visual