Setup Menus in Admin Panel

Mujeres fotógrafas en Latinoamérica

13 junio, 2017

La Revista de fotografía Visor Mexicana abre una convocatoria con el objetivo de difundir el trabajo fotográfico de mujeres fotógrafas en Latinoamérica, así como sus experiencias.

Pueden participar mujeres de Latinoamérica amateurs, estudiantes o profesionales que se desarrollen en el campo de la fotografía que quieran difundir o ser escuchadas por el mundo.

BASES DE LA CONVOCATORIA:

Podrán participar mujeres de cualquier edad y nacionalidad de Latinoamérica a partir del 12 de junio al 1 de Julio del 2017.

Participar con una foto individual a través de nuestro formulario o una serie de 4 a 6 fotografías enviadas al correo galería@revistavisor.com.mx. Con un escrito de mínimo 200 palabras contando su experiencia o contexto en el que fueron realizadas las fotografías.

Se calificará calidad técnica, estética, compositiva, conceptual; y discurso visual y narrativa en caso de las series. Cualquier imprevisto en la presente convocatoria quedará a criterio de los editores. Se seleccionarán 4 imágenes ganadoras que serán las próximas portadas de Revista Visor y las fotos no seleccionadas se publicaran en nuestro blog para difusión y contenido editorial. Los resultados se darán a conocer el 8 de julio de 2017 en nuestras redes sociales y nuestra pagina web www.revistavisor.com.mx Las fotografías finalistas también se publicarán en nuestro libro anual.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LAS FOTOGRAFÍAS:

  • Las imágenes son aceptadas con edición digital, pueden ser en color o en blanco y negro, producidas mediante cualquier técnica: procesos antiguos, análoga o digital, e incluso con teléfonos celulares.
  • Mandar fotografía o serie fotográfica con una descripción de tu experiencia.
  • La fotografía deberá tener un tamaño de 1920 pixeles de ancho.
  • Las fotografías deberán omitir firmas, marcas o leyendas.

0 responses on "Mujeres fotógrafas en Latinoamérica"

Leave a Message

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivo Antropología Visual