Setup Menus in Admin Panel

The Humanity Photo Awards

4 marzo, 2017

China Folklore Photographic Association y la UNESCO convocan el premio The Humanity Photo Awards 2017 dirigido a fotógrafos de todo el mundo para que participen con su obra sobre diversidad cultural.

El objetivo del premio es reunir imágenes que exploren y rescaten culturas populares de cualquier lugar, la idea es contribuir al registro de los cambios y evoluciones de las diferentes culturas.

Los participantes deberán mandar sus reportajes fotográficos (una serie integrada por entre 8 y 14 imágenes), de acuerdo a las siguientes categorías:

  • Retrato y vestuario: retratos de personas de diferentes nacionalidades; o trajes y adornos que expresen distintas culturas étnicas.
  • Arquitectura: construcciones, estructuras o diseños interiores, instalaciones públicas, arquitectura local, viviendas.
  • Hábitos de vida: alimentación, limpieza, conciencia ecológica, educación, medicina popular.
  • Producción y comercio: formas tradicionales de producción, pesca, caza, agricultura, ganadería; actividades comerciales.
  • Fiestas: ceremonias, deportes, música, bailes, ritos tradicionales.

Premio: ayuda económica para el traslado y con el alojamiento cubierto. El ganador de la sección Grand Awards recibirá 2.000 dólares (1.780 euros).

La fecha límite para el envío de reportajes es el 15 de abril de 2017

0 responses on "The Humanity Photo Awards"

Leave a Message

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivo Antropología Visual