EthnoFest 2018

El Festival de Cine Etnográfico de Atenas – Ethnofest continúa su exploración del mundo a través de la mirada etnográfica. Para su próxima novena edición, Ethnofest anuncia una convocatoria de películas que observan, sienten y reflexionan sobre sus temas mientras utilizan las herramientas de la antropología visual.

Esta convocatoria está dirigida a antropólogos y científicos de campos académicos relevantes que reanuden sus actividades cinematográficas después de sus estudios de posgrado o doctorado, así como a cineastas que hayan colaborado con antropólogos u otros científicos sociales en cualquier etapa de la producción. También estamos buscando películas de estudiantes de antropologías (o científicos de campos académicos relevantes) como parte de su disertación o en el marco de un proyecto universitario.

Las películas aceptadas deben haber sido producidas en los últimos tres años. El plazo de presentación finaliza el 31 de mayo de 2018. Lea los términos y condiciones de Ethnofest y complete el formulario de inscripción (puede encontrarlos aquí). ¡Esperamos recibir sus películas!

El noveno Festival de Cine Etnográfico de Atenas – Ethnofest tendrá lugar a fines de noviembre de 2018.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.