Concurso de fotografía antropológica

2 septiembre, 2015

El Instituto Nacional de Antropología e Historia a través de la Escuela Nacional de Antropología e Historia y su Departamento de Medios Visual convoca al XXXIV Concurso de Fotografía Antropológica “Los jóvenes de hoy”.

Podrán participar todos los fotógrafos aficionados y profesionales, mexicanos o extranjeros, de manera individual o colectiva, en cualquiera de los siguientes formatos: Blanco y Negro, Color, Analógico o Digital.

El tema del concurso fotográfico es “Los jóvenes de hoy”, sus prácticas culturales e imaginarios juveniles: expresiones, organizaciones, identidades, comportamientos, colectividades, corporalidad, creatividad, ocio y entretenimiento, emotividad, socialización, trabajo, estética, violencia, redes sociales, vestimenta, educación…

La recepción de trabajo esta abierta del 3 de agosto al 9 de octubre de 2015 en el Departamento de Medios Audiovisuales de la Escuela Nacional de Antropología e Historia ubicada en: Periférico Sur y Zapote s/n, Col. Isidro Fabela, Delegación Tlalpan, México, D.F., C.P. 14030 Tel. 4040 4300 e. 411958 y 411954.

La ceremonia de premios y la inauguración de la exposición se llevarán a cabo el día 6 de noviembre de 2015 en el espacio cultural Media Luna de la ENAH.

Conalcuta

0 responses on "Concurso de fotografía antropológica"

Leave a Message

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivo Antropología Visual