Convocatoria: Etnovideográfica 2019

13 septiembre, 2019

Etnovideográfica 2019 (International Ethonovideographic Festival) es un Festival dedicado a las múltiples expresiones del documental etnográfico desde una óptica de compromiso ético y social con la gran diversidad de contextos socioculturales del mundo. El Festival pretende reflejar la pluralidad humana, cultural y social de nuestro planeta.

Entendemos el documental etnográfico en un sentido amplio e interdisciplinar, como toda aquella producción audiovisual cuyo propósito principal sea mostrar distintas realidades culturales, sociales, políticas, históricas, estéticas y económicas existentes en el mundo que compartimos.

El Festival se celebrará en el Museo Etnográfico de Castilla y León (MECYL) del 9 al 17 de noviembre de 2019 en su tercera edición. Si bien, una selección oficial de los trabajos que concurran al Festival será proyectada en distintos espacios culturales de cada una de las 9 provincias que forman la región de Castilla y León.

El Museo Etnográfico de Castilla y León ha abierto el plazo hasta el 1 de octubre para la presentación de documentales de la tercera edición de Etnovideográfica 2019, que se celebrará del 9 al 17 de noviembre.

Fecha límite
1 de octubre de 2019
Festival
del 9 al 17 de noviembre
Sede

Museo Etnográfico de Castilla y León
Zamora (España)

0 responses on "Etnovideográfica 2019"

Leave a Message

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivo Antropología Visual