Convocatoria: IDFA Bertha Fund Europe 2020

12 febrero, 2020

El IDFA Bertha Fund solicita la presentación de proyectos a IBF Europe – Sistema Internacional de Financiación de Coproducción. Solicítela antes del 1 de abril de 2020.

El Fondo IDFA Bertha apoya voces independientes, críticas y artísticas de África, Asia, América Latina, Medio Oriente y Europa del Este con el objetivo de estimular y potenciar el sector documental creativo en estas regiones.

 

Acerca de IBF Europe – Apoyo internacional de coproducción

A través de IBF Europa – Apoyo internacional de coproducción, el Fondo IDFA Bertha pretende alentar a los productores europeos a participar como coproductores en proyectos documentales de alta calidad de cineastas de las regiones mencionadas. Consulte la lista completa de países del subprograma MEDIA y la Lista de países de IBF Europa para ver si usted y su proyecto son elegibles.

Se prestará especial atención a alentar y apoyar a los productores de países con esquemas nacionales limitados de coproducción, o de países que aún no están completamente involucrados en coproducciones internacionales. IBF Europe cuenta con el apoyo del programa Creative Europe – MEDIA de la Unión Europea.

 

Reglamento

La fecha límite para enviar un proyecto para la próxima ronda de selección es el 1 de abril de 2020. Para conocer los reglamentos, el formulario de inscripción en línea y las preguntas frecuentes de envío, visite la siguiente web.

 

Solicitar a través de MyIDFA

Para enviar un proyecto al IDFA Bertha Fund, necesita una cuenta MyIDFA. Con esta cuenta, puede enviar formularios de inscripción al IDFA Bertha Fund, así como a IDFA, Docs for Sale y IDFA Forum. Regístrese para obtener una cuenta MyIDFA aquí.

Para obtener más información, no dude en contactar idfaberthafund@idfa.nl.

 

Coproducciones internacionales: recursos adicionales

Junto con la convocatoria, el Fondo IDFA Bertha ha publicado algunos recursos adicionales, mejores prácticas y consejos útiles para los productores que están participando en coproducciones internacionales. Vea el artículo Towards a better co-production practice, lea esta entrevista con Isabel Arrate Fernández (Directora Gerente del Fondo IDFA Bertha) de la llamada del año pasado, y escuche el Code of Conduct – Towards an Ethical Way of Co-producing.

Fecha límite
1 de Abril de 2020
Concurso
2020
Sede

Bertha Foundation
Creative Europe Media

0 responses on "IDFA Bertha Fund Europe 2020"

Leave a Message

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.